Confident as F

2. Alimentación EMOCIONAL + cómo re-conectar con tu cuerpo con Natalia Correa

November 11, 2020 Valeria Euler Season 1 Episode 3
Confident as F
2. Alimentación EMOCIONAL + cómo re-conectar con tu cuerpo con Natalia Correa
Show Notes

Mi invitada especial en este capítulo es Natalia Correa, Coach de Nutrición Intuitiva y la creadora de @nutrientdensenatalia.


En este episodio Natalia y yo conversamos sobre los motivos por los cuales la mayoría de las mujeres desarrollamos una relación tan negativa con la comida y con nuestro propio cuerpo, sobre la insatisfacción con nuestras vidas y los sentimientos negativos que nos llevan a refugiarnos en la comida.


También hablamos sobre la importancia de conocernos y de conectar con nuestro cuerpo y nuestra intuición para lograr descubrir nuestros verdaderos deseos y pasiones. Además discutimos sobre cómo el placer y la emoción pueden ser la clave para liberarnos de la constante guerra con nosotras mismas y para lograr tener una vida mucho más coherente, plena y alineada a nuestra verdad.


Si te interesa mejorar tu relación con la comida y dejar de sentir que si no te controlas te vas a comer el MUNDO ENTERO, escucha este episodio que está INCREIBLE y que con toda seguridad te va a ayudar muchísimo a cambiar la perspectiva que tienes sobre la alimentación y a mejorar relación que tienes contigo misma y con tu cuerpo!


Instagram de Natalia: @nutrientdensenatalia

Si te encantó el episodio y no quieres perderte ninguno, no olvides suscribirte al show, dejarme 5 estrellitas y compartirlo con personas que creas que pueden beneficiarse de el!

Si tienes algún comentario, pregunta o sugerencia, escríbeme a confidentasf@gmail.com o déjame un DM en Instagram.

TikTok: @valeeuler
Instagram: @valeeuler

Podcasts we love