Confident as F

13. El PODER de no tener plan B

June 28, 2021 Valeria Euler Season 2 Episode 13
Confident as F
13. El PODER de no tener plan B
Show Notes

Te imaginas que tal vez podría ser tu "plan B", esa otra opción que te da seguridad,  lo que te está saboteando y frustrando tu camino para lograr tus metas más soñadas?

Yo definitivamente he vivido en carne propia el terror que se siente no tener otra opción, pero lo más increíble de todo ha sido darme cuenta de que son justo esas situaciones las que me han llevado a lograr cosas que creía imposibles... y eso si que se siente DELICIOSO!

Hoy les comparto una anécdota bien detallada y dramática (así como me gustan a mi) de la última situación que viví, que me puso a reflexionar profundamente sobre este tema y sobre las enseñanzas que se esconden en nuestro día a día, que tienen el increíble poder de ayudarnos a evolucionar y a subir de nivel!. Eso sí, si somos lo suficientemente conscientes y vigilantes como para descubrirlas.


Si te gustó el episodio y quieres saber más, sígueme en Instagram como @confidentasf_podcast

Si tienes comentarios, dudas o sugerencias escríbeme a confidentasf@gmail.com

Si te encantó el episodio y no quieres perderte ninguno, no olvides suscribirte al show, dejarme 5 estrellitas y compartirlo con personas que creas que pueden beneficiarse de el!

Si tienes algún comentario, pregunta o sugerencia, escríbeme a confidentasf@gmail.com o déjame un DM en Instagram.

TikTok: @valeeuler
Instagram: @valeeuler

Podcasts we love