Confident as F

15. La intuición NO se equivoca

July 13, 2021 Season 2 Episode 15
Confident as F
15. La intuición NO se equivoca
Show Notes

En este episodio les hablo sobre la INTUICIÓN, que nunca jamás se equivoca pero que habla muy pasito y como todo en la vida es cuestión de practica volvernos expertos en escucharla y sobre todo en HACERLE CASO!

Pero como nadie es perfecto y todos estamos en nuestro proceso de aprendizaje y crecimiento personal, pues lógicamente nos toma tiempo aprender las lecciones o "superar los niveles" (como me gusta decirles)

Por eso, en este episodio les cuento otra anécdota que me hizo reflexionar sobre las dificultades repetitivas en nuestras vidas (esas que se nos aparecen hasta en la sopa!) y sobre todo, lo IMPORTANTE que es tenernos paciencia y compasión en el proceso de crecimiento mientras logramos SUPERARLAS!

Y es que definitivamente las dificultades que más se repiten en nuestras vidas, son las que más necesitamos superar, pues son las enseñanzas que más nos ayudan a crecer y a expandir nuestra consciencia!!!

Recuerda que estás haciendo LO MEJOR QUE PUEDES y eso es más que suficiente!
 
Si te encantó el episodio y no quieres perderte ninguno, no olvides suscribirte al show!

>>> Recuerda que es GRATIS, solo tienes que darle click al botón "Suscribirse" y así vas a ser el primero en recibir notificaciones cuando haya un episodio recién salidito del horno.

Si te interesa saber más sobre el tema y no quieres perderte ninguna novedad, sígueme en Instagram como @confidentasf_podcast haciendo click aquí >>> https://www.instagram.com/confidentasf_podcast/

Si tienes algún comentario, pregunta o sugerencia, escríbeme a confidentasf@gmail.com

Si te encantó el episodio y no quieres perderte ninguno, no olvides suscribirte al show, dejarme 5 estrellitas y compartirlo con personas que creas que pueden beneficiarse de el!

Si tienes algún comentario, pregunta o sugerencia, escríbeme a confidentasf@gmail.com o déjame un DM en Instagram.

TikTok: @valeeuler
Instagram: @valeeuler

Podcasts we love