Confident as F

17. Bienvenidos a Diving Deep + el poder de la colaboración | Diving Deep

August 04, 2021 Valeria Euler Season 2 Episode 17
Confident as F
17. Bienvenidos a Diving Deep + el poder de la colaboración | Diving Deep
Show Notes

¡Bienvenidos a DIVING DEEP! Este usen episodio super ESPECIAL. Es el inicio de una nueva sección del podcast en colaboración con mi amiga hermosa Nati, host del podcast To Be Holistic. 

Esta idea nació porque Nati y yo nos dimos cuenta que las conversaciones profundas que tenemos en el día a día nos benefician y nos complementan, nos dan nuevas perspectivas y nos mantiene vibing high. Así que decidimos crear este espacio paro compartir con ustedes toda este energía que fluye a través de nosotras, todo con el propósito de que nuestra conversaciones los inspiren a vivir una vida más consciente que se sienta más alineada con su autenticidad.


¡Lo más increíble de todo es que Diving Deep estará disponible tanto en To Be Holistic como en Confident as F! Alternaremos episodios en los dos podcast con la finalidad de compartir esta energía con más personas. 


La intención es que se sientan parte de nuestra conversación y que expandan su consciencia junto con nosotras. 


En este primer episodio de Diving Deep estaremos hablando sobre la importancia de soltar la competencia y  en su lugar practicar la COLABORACIÓN. Les brindamos una nueva perspectiva, que fue justo la perspectiva que nos llevó a crear este espacio.

Si te encantó el episodio y no quieres perderte ninguno, no olvides suscribirte al show!

>>> Recuerda que es GRATIS, solo tienes que darle click al botón "Suscribirse" y así vas a ser el primero en recibir notificaciones cuando haya un episodio recién salidito del horno


Si te interesa saber más sobre el tema y no quieres perderte ninguna novedad, sígueme en Instagram como @confidentasf_podcast haciendo click aquí >>> https://www.instagram.com/confidentasf_podcast/


Si tienes algún comentario, pregunta o sugerencia, escríbeme a confidentasf@gmail.com

Si te encantó el episodio y no quieres perderte ninguno, no olvides suscribirte al show, dejarme 5 estrellitas y compartirlo con personas que creas que pueden beneficiarse de el!

Si tienes algún comentario, pregunta o sugerencia, escríbeme a confidentasf@gmail.com o déjame un DM en Instagram.

TikTok: @valeeuler
Instagram: @valeeuler

Podcasts we love