Confident as F

20. ACTUAR vale más que mil palabras

October 05, 2021 Valeria Euler Season 2 Episode 20
Confident as F
20. ACTUAR vale más que mil palabras
Show Notes

A poquitos meses de entrar en una nueva y muy emocionante etapa de mi vida, este episodio es un recordatorio para ustedes y para mi sobre a importancia de ir y CREAR MAGIA, de ACTUAR, y de crear verdadero valor más allá del conocimiento recolectado y de las ideas abstractas.

De NADA vale todo el conocimiento del mundo, las ideas más innovadoras y la inspiración infinita si no son expresadas.

El verdadero valor se encuentra en lograr sacar nuestros sueños, metas e ideas de nuestras cabezas para ponerlas al servicio de los demás, creando abundancia, innovación, inspiración, belleza, o lo que sea que nazca de nuestros corazones, para todos los que nos rodean.

Como dicen por ahí, una acción vale más que mil palabras... y ni hablar del boost de confianza que produce descubrir el poder que existe en nuestras acciones al ver nuestras metas alcanzadas y nuestros sueños materializados.

Si te encantó el episodio y no quieres perderte ninguno, no olvides suscribirte al show!

>>> Recuerda que es GRATIS, solo tienes que darle click al botón "Suscribirse" y así vas a ser el primero en recibir notificaciones cuando haya un episodio recién salidito del horno

Si te interesa saber más sobre el tema y no quieres perderte ninguna novedad, sígueme en Instagram como @confidentasf_podcast haciendo click aquí >>> https://www.instagram.com/confidentasf_podcast/

Si tienes algún comentario, pregunta o sugerencia, escríbeme a confidentasf@gmail.com

Si te encantó el episodio y no quieres perderte ninguno, no olvides suscribirte al show, dejarme 5 estrellitas y compartirlo con personas que creas que pueden beneficiarse de el!

Si tienes algún comentario, pregunta o sugerencia, escríbeme a confidentasf@gmail.com o déjame un DM en Instagram.

TikTok: @valeeuler
Instagram: @valeeuler

Podcasts we love