Confident as F

21. ¿Estás siguiendo las SEÑALES del Universo? | Diving Deep

November 03, 2021 Valeria Euler Season 2 Episode 21
Confident as F
21. ¿Estás siguiendo las SEÑALES del Universo? | Diving Deep
Show Notes

El Universo te está hablando TODO el tiempo, te está dejando migas de pan perfectamente posicionadas para guiarte en tu camino de la manera más perfecta, fácil, eficiente y mágica.

Las señales están por TODAS partes pero es TU decisión y responsabilidad recibirlas y seguirlas! -> Aquí nadie está obligado a NADA.

En un mundo donde todo es visto como una casualidad, atrevámonos a ver todas las circunstancias y situaciones de nuestras vidas como sincronías y oportunidades perfectas (porque lo son!). Cada momento es único y si lo sabes recibir, está hecho perfectamente para expandir tu consciencia y permitirle a tu alma brillar más auténticamente.

¿Quieres co-crear una vida plena y mágica con el Universo? ábrete y permítete recibir, toma responsabilidad, siente y confía en tu intuición. Las señales del universo no deben racionalizarse, deben sentirse.

Trust the mystery, trust the magic...

En este episodio, Nati y yo te contamos nuestras experiencias y herramientas utilizadas en nuestros procesos para lograr conectar a mayor profundidad con el Universo y con nuestra intuición.


Si te encantó el episodio y no quieres perderte ninguno, no olvides suscribirte al show!

>>> Recuerda que es GRATIS, solo tienes que darle click al botón "Suscribirse" y así vas a ser el primero en recibir notificaciones cuando haya un episodio recién salidito del horno


Si te interesa saber más sobre el tema y no quieres perderte ninguna novedad, sígueme en Instagram como @confidentasf_podcast haciendo click aquí >>> https://www.instagram.com/confidentasf_podcast/


Si tienes algún comentario, pregunta o sugerencia, escríbeme a confidentasf@gmail.com


***No olvides que los episodios de Diving Deep los encuentras intercalados aquí y en el podcast To Be Holistic. Así que no olvides suscribirte también en To Be Holistic para que no te pierdas ningún episodio!

Si te encantó el episodio y no quieres perderte ninguno, no olvides suscribirte al show, dejarme 5 estrellitas y compartirlo con personas que creas que pueden beneficiarse de el!

Si tienes algún comentario, pregunta o sugerencia, escríbeme a confidentasf@gmail.com o déjame un DM en Instagram.

TikTok: @valeeuler
Instagram: @valeeuler

Podcasts we love